El portal de los inversores mejor informados

La cifra de negocios de las empresas sube otro 7,4% en enero y ya van 18 meses de subidas...

• Foros Legales
    • Bolsa
      • Tema: La cifra de negocios de las empresas sube otro 7,4% en enero y ya van 18 meses de subidas...
2 Comentarios

La cifra de negocios de las empresas sube otro 7,4% en enero y ya van 18 meses de subidas...
27/03/2018 22:37
El INE ha publicado la cifra de negocios de las empresas en España y sube más de un 7%, lo que encadena ya año y medio de subidas...otro indicador de que todo parece que va recuperándose.
No sé si son indicadores que nos acercan al optimismo o es que de verdad hay que ser optimistas...
También la ocupación hotelera en esta semana santa, a pesar de ser muy temprano (marzo) y de hacer un tiempo revuelto con frío y lluvia, roza el 90% especialmente en las zonas costeras...
Yo creo que hay razones para ser optimistas, esto tira!
Broker
Calvo
28/03/2018 10:48
Son buenas noticias, desde luego. No sé si serán las que confirmen que hemos superado la crisis, pero lo que sí que se es que prefiero esto a caídas en la facturación. Para que la media de las empresas haya subido un 7% supongo que hay empresas que han subido un 15%...y eso no está nada mal. También han dicho que los beneficios acumulados de las empresas del ibex han subido...todo lo que sea subir será buena noticia
Ramdelrup
Calvo
28/03/2018 11:36
Estaría bien saber las diferencias entre sectores porque habra bastantes casos donde haya subidas importantes y otras no tanto, e incluso caídas. En cualquier caso, es un muy buen dato, pero si yo estuviera en estos negocios, miraría diferencias entre sectores, que las medias engañan mucho