El portal de los inversores mejor informados

La locura digital...amazon supera a google en bolsa y facebook palma más de 53.000 millones

2 Comentarios

La locura digital...amazon supera a google en bolsa y facebook palma más de 53.000 millones
20/03/2018 23:14
No sé qué pasa en los mercados...o sí lo sé...Amazon ya vale 768.000 millones de dólares y Google vale 762.000...vamos, que la distribución y logística adelanta a los datos "per sé". Las acciones de Amazon ya están casi en 1.600 dólares...una locura.
Y mientras, Facebook pegándose una castaña de 50.000 millones...por el tema de la venta de datos de usuarios y su posible utilización...para el Brexit y la campaña Trump. Pues no me extraña! al final, para eso fueron creadas yo creo.
Está movidito el mundo digital en bolsa...
Pijapucela
Ramdelrup
30/03/2018 21:06
Desde que Trump se ha declarado en contra del modelo de Amazon esto ya se ha dado la vuelta ahora Google y Microsoft ya valen más que Amazon. Se descuenta en mercado que Trump meta algún tipo de nuevo impuesto o castigue a Amazon en algún sentido...no sé si lo hará pero las declaraciones no son muy halagueñas para Amazon.
Yo como os he comentado la tengo en cartera y me estoy pensando soltarla
Pancetadeoro
Ramdelrup
12/04/2018 19:54
El tema de la seguridad de datos en facebook le va a pasar factura...es un negocio basado en transparencia y seguridad, y son dos valores que se han visto afectados.
Ayer le preguntaba un senador a Zuckerberg en la sesión de preguntas del parlamento que si estaba dispuesto a decir en qué hotel se había alojado esa noche el amigo Marck, o que si compartiría sus mensajes de whatsapp con la sala, y a ambas preguntas dijo que no (lógicamente), a lo que el senador respondió que tenía todo el derecho, pero que los ciudadanos también, y que no por "conectar al mundo" tiene derecho a vulnerar derechos básicos de los consumidores y ciudadanos