El portal de los inversores mejor informados

Le pedí el contrato de mi tarjeta VISA al banco y me dá largas

2 Comentarios
 
Le pedí el contrato de mi tarjeta visa al banco y me dá largas
perfil
03/02/2018 21:33
Desde hace un par de semanas estoy intentando que mi banco me entregue una copia del contrato de mi tarjeta VISA. El empleado que me atendió me dijo que sí, que me van a dar la copia del contrato, pero ya llevan unos cuantos días dandome excusas, la última es que ese contrato se perdió o que no lo encuentran. que puedo hacer?
perfil
economas
Jaimenovato
03/02/2018 21:36
Lo primero que tienes que ahcer es enviar un burofax o una carta certificada al Defensor del Cliente de tu banco explicandole lo sucedido y peidiendole que se te entregue una copia de tu contrato. Si el Defensor del Cliente no te contesta o se niega a entregarte la copia del contrato con cualquier excusa, tendrás que presentar una denuncia o reclamacion ante el Servicio de Reclamacikones del Banco de España.
perfil
Broker
economas
04/02/2018 20:24
Coincido, pero añadiría que lo importante es siempre recoger por escrito del Banco que o bien no te quieren dar el contrato o bien que no lo tienen. Es decir, para asegurarte casi que Banco de España a través de su servicio de reclamaciones te da la razón, es muy importante aportar una prueba fehaciente de que te has puesto en contacto con el banco y que se niegan a darte una solución (o bien que no la tienen).

Suerte! Si necesitas ayuda entre todos seguro que aportamos más!