El portal de los inversores mejor informados

Litepay y litecoin

2 Comentarios

Litepay y litecoin
25/02/2018 21:06
Hola,
van a sacar una plataforma de pago basada en litecoins que se llama LITEPAY. La lanzarán mañana lunes 26 de febrero, así que habrá que estar muy atentos a la cotización del litecoin. Esto permitirá a empresas aceptar pagos en litecoin, lo cual va a dar profundidad de mercado a la critpo y demanda claramente...Si tiene éxito la plataforma, igual sustituimos LTC por BTC.
Hablan de fees baratas y la posibilidad de eliminar la volatilidad ya que aceptas el precio de ltc a un cambio determinado.
Estoy ansioso....mañana vemos...
Ramdelrup
Criptoser
12/03/2018 23:31
Hola criptoser,
la verdad que este tema fue interesante cuando salió y la cotización del litecoin subió considerablemente desde los 80-90 dólares hasta los 200 prácticamente. No es raro en las criptos pero de un tiempo a esta parte parece que nos hemos olvidado de estas subidas. Esto parece que fue por el lanzamiento del famoso LITEPAY pero se ha quedado en el camino...ha habido problemas en LITEPAY para lograr transaccionar con litecoins. Es cierto que será una buena noticia cuando esto se resuelva, pero de momento, hace medio mes que se anunció el lanzamiento de LITEPAY pero no ha habido avances...
Pancetadeoro
Ramdelrup
12/03/2018 23:41
No sé si decir que se han quedado en el camino, Ramdelrup, porque la verdad que en su anuncio público dicen que están trabajando para mejorar temas de alta de clientes, seguridad, rapidez de transacción...
Yo no veo mal que las cosas salgan cuando estén maduras. Tampoco ha caído tanto el litecoin, pero sí creo que puede subir bien cuando se comercialice el famoso LITEPAY.