El portal de los inversores mejor informados

Los analistas hablan de caídas del bitcoin hasta los 2.800 dólares

3 Comentarios

Los analistas hablan de caídas del bitcoin hasta los 2.800 dólares
18/03/2018 12:42
No sé si lo habéis visto...resulta que hay analistas empeñados (no sé si acertarán...aunque ellos tampoco) en que viene la debacle para el bitcoin y que la caída que ha ocurrido no es nada comparado con lo que viene. Parece que la media móvil de las últimas 50 sesiones y la de 200 sesiones se cruzan y esto anticipa grandes caídas según los chartistas...por lo que el 50% de caída o más que llevamos en 2018 no va a ser nada comparado con lo que viene...
Veremos si es verdad o no...lo cierto es que los gráficos y charts de cotización de bitcoin y en general de las criptos no es halagueño, pero bueno, yo diría que estos activos se escapan del chartismo...van "a su bola".
Veremos...hay sentimiento negativo pero ir en contra del mercado es mucho más rentable de lo que es ir a favor!
Pancetadeoro
Nosinti
18/03/2018 23:35
Bueno bueno, veremos, que aquí todo el mundo opina y ya se han planteado debacles de desaparición del bitcoin, prohibición, etc...y de momento sigue vivo, cotizando y con volúmenes de negociación muy respetables para ser un activo que se le tilda de "no tener valor". No creo ni que sea un activo que valga un 100% más cada año pero tampoco creo que sea un activo que valga cero después de toda la industria que mueve a su alrededor...
Veremos si hay tanta caída como se plantea, pero vamos, mucho anaLISTO hay en el mundo cripto...cuando NADIE tenemos una bola de cristal para saber cuánto valdrá una cripto mañana.
Hernangomez
Pancetadeoro
20/03/2018 22:47
Pues para empezar, hoy mismo ya suben las principales criptos un 10%...así que...hombre...los analistas se han tirado un triple, pero de momento no van muy acertados si su apuesta fue de hace unos días...yo creo que nadie sabemos lo que va a ocurrir, tampoco pasa nada por reconocerlo
03/05/2018 01:24
Claro que nadie sabe como va a evolucionar el bitcoin. Sin embargo, el hecho de que se trate de 'aire' unido a otra serie de circunstancias, como por ejemplo la animadversion de algunos paises o bancos centrales de otros, no contribuye a disipar los malos augurios sino todo lo contrario.

Puede pasar cualquier cosa, eso está claro, pero en mi opinión, más pronto que tarde se irá desinflando el globo y en cuanto Estados Unidos o algunos paises con peso de la UE le pongan un par de obstáculos, allá que se irá el bitcoin..... no creo que sea el mejor momento para invertir en bitcoins ni en cualquier otra criptomoneda.....