El portal de los inversores mejor informados

Madrid y el taxi compartido...hay que reconocer que el hambre agudiza el ingenio

2 Comentarios

Madrid y el taxi compartido...hay que reconocer que el hambre agudiza el ingenio
20/03/2018 23:38
Esta gente del taxi parece que evoluciona y que no solo se dedica a quejarse y manifestarse. REsulta que han aprobado, en Madrid, ofrecer taxi compartido entre varios usuarios, que compartirían la carrera pero lógicamente también el coste. De hecho lo que se plantea es que los usuarios puedan compartir taxi desde sitios como intercambiadores o de gran afluencia de público, o compartir trayectos pre contratados por app o por emisora, siempre claro está que el usuario qeu esté viajando acepte compartir viaje...y precio.
Creo que es un avance y que puede salir adelante...me gusta, es legal, y se beneficia a todo el mundo. Y si se hace bien, mejora el medio ambiente.
Equoxxx
tomahow
30/03/2018 22:04
Esto se hace en muchos países. Yo recuerdo en Marruecos (en Casablanca concretamente) que esto se hacía ya hace años, y hay otros muchos países que lo practican. Al final es bueno para el cliente que comparte coste, para el taxista que hace carreras más largas y para el medio ambiente que se contamina menos...la verdad que la idea es muy buena y si se hace de forma organizada y legalmente bien, tiene sentido y futuro
Elmiserere
Equoxxx
30/03/2018 22:16
Gran iniciativa,
coincido amigos con vuestros comentarios. Es un planteamiento con sentido común y por fin un colectivo como el taxi se da cuenta que necesita renovarse. Mi duda es cómo se va a hacer para marcar que el taxi puede recoger a alguien adicional, y si la ruta encaja...supongo que será a través de alguna app o similar donde se pre-informe de la ruta y si encaja, solicites vía app el vehículo. Tiene todo el sentido