El portal de los inversores mejor informados

Más de la mitad de las criptomonedas de 2017 han fracasado

2 Comentarios

Más de la mitad de las criptomonedas de 2017 han fracasado
25/02/2018 21:15
Yo soy muy pro-criptos...pero también hay que ser realistas. No todo es exitazo y futuro. También hay quien se ha quedado por el camino, y además creo que esto hay que entenderlo para que no todo sea positivismo y sepamos ver los riesgos de este mercado y estas iniciativas.
En 2017 se crearon más de 900 criptomonedas (recordemos que hay más de 2.000 hoy), pero muchas de ellas y sus proyectos no salieron adelante ni lograron importes de financiación que aseguraran su futuro, y se quedaron en el camino.
Al final son proyectos , igual que el que crea un negocio. Y muchos, no han seguido adelante.
Selección natural darwiniana!
Ramdelrup
Criptoser
12/03/2018 23:24
Hola criptoser,
la verdad que no tenía ni idea, y como siempre traéis comentarios muy útiles para quienes no estamos tan metidos en este mundo. Tal como dices, es selección natural y además, me parece mucho más valioso que haya proyectos que se hayan quedado por el camino y hayan fracasado, a que me digan que todos triunfan y todas las criptos se revalorizan. Tal como dices, muchas se quedan en el camino, pero esto justo es lo que da valor a aquellas que salen adelante. ES un principio muy básico de escasez de oferta...pero a veces se nos olvida.
Gracias por tu hilo
Pancetadeoro
Ramdelrup
12/03/2018 23:34
Totalmente de acuerdo Ramdelrup, yo también veo como una gran noticia que haya proyectos que no salen adelante, porque eso quiere decir que los que salen adelante de verdad tienen valor, financiación y proyecto. Es imposible que TODO sea positivo y salga adelante, lo cual me parece una noticia muy positiva para los que estamos en este mundo.