El portal de los inversores mejor informados

Menos del 1% de las transacciones en bitcoin son ilegales

2 Comentarios

Menos del 1% de las transacciones en bitcoin son ilegales
20/03/2018 22:52
Hoy leía un artículo interesante especialmente para todos aquellos detractores de las criptos por motivos legales.
Concretamente, un estudio de la fundación para la defensa de la democracia dice que menos del 1% de las transacciones en bitcoin son ilegales...ala...ya no solo lo usan los delincuentes y los narcos. Y parece que tiene fundamento, no se inventan nada...concretamente, utiizan un software llamado Elliptic que revisa cadenas blockchain buscando direcciones de delincuentes y no parece que exceda del 1% dichas transacciones. SE puede equivocar...vale, por el triple, pues el 3% de las transacciones son ilícitas...no me parece para demonizarlo. TAmbién el dólar o el euro lo usan personas para fines ilegales y no por eso quemamos los billetes.
Sigo diciendo que queda un mundo por descubrir con el tema blockchain y criptodivisas...y aunque ahora llevamos lo que va de año con pérdidas en las cotizaciones...ojo a lo que queda de año...veremos.
Pancetadeoro
Ramdelrup
12/04/2018 20:56
Cambio de ciclo...y ahora ha anunciado Soros y Rockefeller que operan con criptomonedas (cuando alguno hace un mes decía que era una burbuja especulativa).
Mucho ojo con las criptos...creo que antes de fin de año van a dar signos de que hay cambio de tendencia y que puede ser una gran oportunidad la inversión en criptos
Criptoser
Pancetadeoro
12/04/2018 21:09
Coincido pancetadeoro...yo creo que más de uno desde hace tiempo ha querido entrar pero con la subida de precios que hubo, han buscado hundir precios y ahora según está todo, ya empieza a haber noticias de que unos y otros quieren entrar o han entrado...como Soros y Rockefeller, y los que quedan por venir...así que ya veréis cómo se apuntan muchos a la "moda" y esto va donde tiene que ir, a subir en precio y cotizar incluso por encima de donde llegó.