El portal de los inversores mejor informados

Mytriplea-una plataforma 100% española

4 Comentarios

Mytriplea-una plataforma 100% española
04/02/2018 21:50
En el proceso de búsqueda de alternativas de inversión que puse en otro hilo-tema donde hable de Lendix, encontré otras plataformas como MyTripleA de la que os voy a hablar porque me ha resultado super intersante también.

MyTripleA es una plataforma española que pone en contacto empresas que necesitan financiación con inversores que están dispuestos a prestar dinero. La experiencia de usuario, usabilidad y facilidad son enormes también, y además te llaman al móvil para cualquier duda o también te puedes comunicar por chat o email.

Las principales diferencias entre MyTripleA y Lendix , al menos que yo haya visto son:

1. Lendix es francesa y MyTripleA es española (de Soria de hecho)
2. Los proyectos de MyTripleA son a plazos más cortos (12-24-30 meses) y Lendix más largos
3. MyTripleA tiene algunos proyectos que llama "garantizados" donde una sociedad de garantía pública avala y garantiza el cobro del importe prestado...es decir, hay un organismo que avala a la empresa acreedora por si entrara en impago, para asegurar al inversor que va a cobrar. Lógicamente cuando son inversiones aseguradas el tipo que recibe el inversor es menor que cuando son "a riesgo"..pero ahí ya puedes elegir qué quieres.

Super interesantes los dos...grandes iniciativas...
Calvo
tomahow
05/02/2018 23:51
Acabo de estar echando un vistazo a la web de MyTripleA después de tu comentario y me ha encantado. Ya me he dado de alta y es bastante fácil...casi con el móvil y el DNI puedes darte de alta, y además te llaman si necesitas cualquier cosa.
Estoy viendo si me meto en algún proyecto porque los que hay ahora vivos y disponibles para invertir no tiene la parte de "garantizado" sino que son a riesgo. Es cierto que dan muy buenas rentabilidaddes, en torno al 6%...pero para ser mi primera inversión como prueba, no sé si meterme "a cañón" jajaja, pero la verdad que me ha encantado.
Intervención muy útil, gracias
Inversor2018
tomahow
08/02/2018 11:11
Yo hace tiempo que me registré (e invertí) en esta plataforma, que por cierto es española (de Soria). Te avisan por whatsapp y por mail de cada nueva oportunidad de inversión y tienen todo bastante claro...además te llaman (o llamas tú) para cualquier duda y la atención es muy buena, competente, clara y rápida.
Lo recomiendo sin duda.
Hernangomez
tomahow
19/02/2018 23:05
Desde que ha empezado el año, están lanzando un montón de nuevos proyectos...no sé si esto es motivado porque son más agresivos comercialmente, o bien porque su producto ha calado en el mercado, o bien porque las empresas ya están desintermediando a la banca y acceden directamente al crédito a través de estas plataformas...
Pulpo00
Hernangomez
07/03/2018 22:29
Acabo de meter 1.000 euritos...sencillo y el dashboard de cliente es muy claro y tienes un cuadro de mando super intuitivo y útil...todo integrado en la app o web. Lo único, que hay que hacer una transferencia "por fuera" antes de todo, desde tu banco, pero el resto, un 10