El portal de los inversores mejor informados

N26 cierra una ronda de...130 millones de euros!!

2 Comentarios
 
N26 cierra una ronda de...130 millones de euros!!
perfil
20/03/2018 23:54
Parece que estos van en serio, y acaban de cerrar una ronda de 130 millones de euros. De hecho, es una de las rondas privadas más grandes de Europa, y según un comunicado, el fin de esta ronda es impulsar la estrategia global, expansión internacional y desarrollo de productos. El total de capital levantado ya con esta ronda llega casi a los 180 millones de euros. , pero ya tienen casi el primer millón de clientes (rondan los 850.000)...quieren llegar a 5 millones en un par de años.
Es otra de las apuestas que van en serio...ojo con estos.
perfil
Javitop
tomahow
30/03/2018 21:32
Guau...estos van en serio...130 kilates para desarrollar una plataforma tipo "marketplace" es una apuesta muy seria...ya tienen la parte tecnológica lanzada y tienen oficina en varios países (incluido España, dirigida por Francisco Sierra)...van a meter mucha gasolina a un modelo que además tiene muy buena pinta y está muy bien valorada. Desarrollo de productos, expansión internacional y llegar a 5 millones de clientes...promete
perfil
Elmiserere
Javitop
10/04/2018 13:04
Totalmente de acuerdo, van muy en serio y quieren crecer exponencialmente en clientes. La verdad que todos estos modelos, si son capaces de captar clietnes a coste bajo, con la buena usabilidad y UX que tienen las aplicaciones, la venta cruzada y la rentabilización del cliente lo tienen más fácil quee los negocios tradicionales...así que eso...si captan a costes bajos y sin redes físicas o comerciales, que los modelos tradicionales se lo piensen mucho.