El portal de los inversores mejor informados

Narcís serra recibió cursos de finanzas años después de ser elegido presidente

• Foros Legales
    • Bancos
      • Tema: Narcís serra recibió cursos de finanzas años después de ser elegido presidente
2 Comentarios

Narcís serra recibió cursos de finanzas años después de ser elegido presidente
04/03/2018 20:52
No salgo de mi asombro con este país y este sistema financiero, en serio. Es que me entra la risa y no sé si es justo reirme...
Resulta que en el juicio de Catalunya Caixa, ahora sale a la luz que Narcís Serra, y todo el consejo de administración de su época (eso sí, cuando llegó Todó a la dirección), recibieron cursos para reforzar la capacidad de análisis de los miembros del consejo. El plan consistía en clases de dos horas (antes de la celebración del Consejo)...para explicar las partidas del balance y la cuenta de resultados!!! por favor!!! jajajaja...Es que no sé si reirme o llorar...El consejo, que en teoría es responsable de las decisiones de calado, de analizar y corregir el rumbo de la compañía...recibía cursos sobre análisis de resultados del banco. Es como si la policía cuando un policía lleva 10 años de servicio, recibe clases de qué es un arma y cómo utilizarla...es de coña en serio.
Recordemos que estos pájaros de Catalunya Caixa fueron rescatados con 12.000 millones de euros de dinero público y acabó en manos de BBVA...
Impresiontante de verdad
Elmiserere
Ramdelrup
05/03/2018 22:32
Estas cosas me sacan de quicio.
Este tío se ríe de todos los españoles, de los clientes de esa Caja, y por supuesto de accionistas y empleados. ¿en serio nadie piensa hacer nada con este pájaro? En serio, que esto lo pones de guión en una película y no se lo cree nadie...es que es de chiste. Ni pepe gotera y otilio darían estas explicaciones, que lo más triste es que son reales...
Qué duro
Tiasara
Ramdelrup
05/03/2018 22:50
Gracias por dibujar la realidad del mundo de las Cajas de los años 90 y 2000 Ramdelrup. Esto suena a broma e incluso parece imposible que sucediera, pero no solo sucedió sino que es más frecuente de lo que pensamos. Es alucinante que un Consejo de Administración necesite formación sobre las decisiones que debe tomar (que por cierto, cobra por tomar dichas decisiones). En estas cajas, la propiedad y la gestión estaba tan distante que todo daba igual...así acabaron.
Que no vuelvan más...