El portal de los inversores mejor informados

Nordea pone en cuarentena a facebook y no permite comprar el valor

2 Comentarios

Nordea pone en cuarentena a facebook y no permite comprar el valor
22/03/2018 20:58
La división de gestión de activos de Nordea, el mayor banco nórdico, ha decidido poner en cuarentena las acciones de facebook de tal forma que, aunque no es una decisión definitiva, han decidido no incrementar posiciones en acciones de Facebook hasta que se aclare un poco la situación actual de datos e ilegalidad de venta de los mismos. Interesante decisión de un gigante como nordea contra otro como FAcebook...la verdad que es un gesto ejemplar el de Nordea, protegiendo a sus inversores a la vez que defendiendo su perfil "ético-sostenible" por no seguir en facebook tras sus problemas recientes.
Ramdelrup
Javitop
28/03/2018 11:41
Está la cosa en Facebook complicada...buena noticia que haya gigantes de la inversión y la gestión de activos que pongan en cuarentena Facebook por todo lo que han hecho y el escándalo. Facebook es un negocio de gestión de datos y han fallado justo en eso, en la gestión de datos...y la seguridad de los mismos.
Chapeau para Nordea protegiendo a sus inversores, y su ética...
Pancetadeoro
Javitop
12/04/2018 19:59
Pues no sé si es porque yo soy un poco anti-facebook pero me parece una medida ejemplar y pone a Nordea en la punta de lanza de políticas de respeto y buen gobierno en inversiones. Me parece ejemplar. Lógicamente hay un motivo económico detrás...el no perder con la acción, pero han sabido darle un enfoque "ético" si queréis que me parece más que razonable e interesante. Olé por Nordea.