El portal de los inversores mejor informados

Ojo a los mensajes de usa...sobre presiones inflacionistas y subida de salarios

2 Comentarios

Ojo a los mensajes de usa...sobre presiones inflacionistas y subida de salarios
09/03/2018 09:51
Aunque muchos ya descontábais subida de tipos agresiva en EEUU, no todos lo teníamos tan claro...pero la verdad que entre que ayer Draghi ya dijo que en Europa no iban a continuar las compras de deuda, y que la FED ha dicho ahora que ve presión al alza en precios y salarios, junto con crecimiento moderado en los primeros meses del año, parece claro que las subidas de tipos en EEUU van a venir casi a la carrera... y en Europa no creo que tarden mucho...aunque ayer dejó todo igual el italiano Draghi.
Eso sí, los mensajes van más hacia la subida de tipos...eso está claro parece. Falta saber la velocidad de las subidas y la severidad de las mismas...
Jaimenovato
Tiasara
13/03/2018 22:25
Ya es hora que suban los tipos los amigos Draghi y compañía...llevamos 2 años casi con tipos negativos y 5 años con los tipos ridículos. Esto de dinero gratis o muy barato es como una droga, que cuando nos la quiten a ver cómo estamos realmente...
Pecatamundi
Tiasara
18/03/2018 23:13
Hombre yo creo que ya no son mensajes, son realidades. Han dicho que van a llevar a cabo 5 subidas de tipos este año...y van por buen camino. El que se queda solo en los mensajes es supermario que a ver si hace algo ya...salvo que lo que quiera sea depreciar el euro que es posible. Pero no lo va a tener fácil si suben tipos en USA y la inflación sube aquí en casa...
Veremos qué ocurre...¿opiniones?