El portal de los inversores mejor informados

Ojo...bruselas se focaliza en el impuesto español a los coches diésel

2 Comentarios

Ojo...bruselas se focaliza en el impuesto español a los coches diésel
09/03/2018 09:31
Muchos de nosotros estamos con la duda de si coche gasolina o coche diesel, entre otras cosas. Pues bien, habréis leído que la Comisión Europea ha vuelto a criticar a España por la reducida recaudación impositiva que logra de la fiscalidad por temas medioambientales.Concretamente, pide a España que recaude 5.000 millones más para estar a la altura de los países europeos.
De hecho hace referencia concreta al impuesto sobre el gasóleo, donde ESpaña aplica el mínimo tipo impositivo, sobre un impuesto que lleva sin actualizarse desde que se instauró, allá en 2003.
Suena a rejón sobre el diesel...andaos con ojo si queréis cambiar de coche.
Hernangomez
Elmiserere
09/03/2018 11:17
Antes o después habrá un rejón a los diesel. Si ya se planteaba la prohibición de fabricación o venta de diesel, antes de eso vendrán restricciones severas o subida de impuestos de forma agresiva. Vamos, yo lo tendría muy muy en cuenta.
Pancetadeoro
Elmiserere
12/03/2018 23:43
Gracias Elmiserere,
la verdad que estoy barajando cambiar de coche (el mío tiene casi 400.000 kms) y la verdad que esta noticia me pone sobreaviso. Ya tenía claro que en 3-4 años habría restricciones a los diésel, pero ahora con esto, desde Europa directamente, más claro el agua...