El portal de los inversores mejor informados

¿opiniones sobre cuenta y operativa en wizink? ha empeorado todo!

3 Comentarios

¿opiniones sobre cuenta y operativa en wizink? ha empeorado todo!
08/05/2018 21:46
No sé si es que yo soy exigente (creo que no, o al menos solo en su justa medida), o es que Wizink está haciendo las cosas bastante mal. Yo tengo una cuenta y una tarjeta con ellos (y tuve depósitos) y estaba bastante contento pero últimamente me encuentro errores en la web (no me deja acceder o me dice que no está disponible) y al enviar transferencias no es que tarde un día, es que tarda hasta tres días hábiles! una locura, en un mundo digital que vivimos donde todo es casi instantáneo...¿alguien que le haya ocurrido similar?
Nomedigaseso
Currito34
08/05/2018 21:50
Ellos han comunicado y se escudan en que solo fallan las transferencias y que ha sido un error puntual que han arreglado, pero no sé cómo de veraz es. La verdad que desde que a Popular lo compró Santander, han frenado la publicidad, como la atención al cliente, aparecen incidencias...no sé...yo tampoco estoy muy contento
Meliades
Nomedigaseso
08/05/2018 22:05
Están dando un montón de problemas con los procesos de transferencias, que se retrasan, o no se abonan o hay errores en la emisión...es un poco caótico la verdad. Lo único que sigue como estaba era el wizink center...el resto, a peor claramente.
Saludos
Meliades
Meliades
08/05/2018 22:08
Por cierto, que no hemos hablado de la bajada de tipos del 0.5% al 0.30%, que ya que hablamos de empeorar condiciones, esta es más que clara...