El portal de los inversores mejor informados

Paypal y las criptomonedas...esto sí tiene buena pinta!!

2 Comentarios

Paypal y las criptomonedas...esto sí tiene buena pinta!!
07/03/2018 11:08
Aunque estamos en pleno proceso de especulación sobre el futuro de las criptomonedas...si van a funcionar o si no...empiezan a haber noticias que son bastante interesantes en este sentido. Hace unas semanas el tema de Litepay para operar con litecoins, pero esta semana Paypal ha presentado una patente para aumentar la velocidad de los pagos con criptomonedas. Su objetivo, aparte de dar servicio a tantos usuarios que quieren pagar con criptomonedas, es conseguir que los tiempos de transacción sean mucho más rápidos (y tenderán a ser casi instantáneos).
Creo que si esto se consigue y hay pagos instantáneos en criptomonedas, vamos a ver una explosión en la demanda de éstas, y por tanto , una buena subida de su cotización, al menos en las más extendidas (bitcoin, litecoin, ethereum, ripple, bitcoin cash, etc...)
Pulpo00
Tiasara
07/03/2018 22:28
Bueno hay una de cal y otra de arena en este mundillo.
Cierto es que paypal es oxígeno en este sentido para el mundo cripto, pero todos los países están pidiendo más regulación y esto es un freno. Lo que está claro es que no deja a nadie indiferente...que también es buena noticia...
Yo soy muy pro-criptomonedas , o al menos pro-blockchain
Pancetadeoro
Pulpo00
07/03/2018 22:36
No termino de ver el tema de las criptomonedas...demasiada confusión y demasiadas voces a favor y en contra...no sé si van a tirar o se van a desinflar. Sí coincido que la tecnología blockchain como tal es interesante...pero no sé si para mover tantos Billones de euros como se están moviendo...