El portal de los inversores mejor informados

"pido perdón por mi gestión" ¿quién lo dijo?

2 Comentarios

"pido perdón por mi gestión" ¿quién lo dijo?
02/03/2018 21:12
Sorprendente declaración..."pido perdón por mi gestión"...quién creéis que puede ser? Pues nada más y nada menos que el gestor de una de las antiguas cajas de ahorros...esas que ni eran dirigidas por profesionales del sector ni parece que tuvieran la intención de que así fuera. Esto lo ha dicho Modesto Crespo, expresidente de CAM.
Hay una cosa sorprendente...en su defensa dijo en el juzgado que mientras fue presidente de la CAM fue a la CAM todos los días!...¿acaso el resto de trabajadores no? En fin...alucinante...
Ramdelrup
tomahow
04/03/2018 20:57
Uyyyy...pues no hubiera adivinado! Iba a decir Narcís Serra por su periplo en Catalunya Caixa, pero fue el amigo Modesto Crespo...otro figura.
Pero Narcís Serra cuando le preguntaron que por qué aceptó la presidencia de la Caja si no tenía conocimientos financieros o de banca, dijo que se sintió en la obligación y que fue "un acto de servicio"...
De verdad, no paro de reirme de esta banda...pero cuánto daño nos han hecho...
Tiasara
Ramdelrup
05/03/2018 22:53
No lo hubiera acertado, pero en 2 respuestas habéis dado dos nombres que me han pasado por la cabeza, el amigo Modesto y el amigo Narcís. La verdad que este tipo de gente hace bueno a Mario Conde y otros cracks de los 80...que al menos, presuntamente robaban pero lo hacían conscientemente. Estos de las cajas ni se enteraban...