El portal de los inversores mejor informados

Popular (o ahora santander) condenado a devolver el importe colocado en convertibles a 2 clientes

2 Comentarios
 
Popular (o ahora santander) condenado a devolver el importe colocado en convertibles a 2 clientes
perfil
04/03/2018 21:15
En valencia otra sentencia que da oxígeno a los "pillados" por las convertibles. En este caso, condena a Popular a devolver a un matrimonio 54.000 euros más intereses legales del dinero desde 2009, por la adquisición de bonos convertibles del banco. Con el canje en acciones y la amortización de las acciones , la inversión pasó a valer cero...vamos, que perdieron todo su dinero.
Lo que considera el juez es que este contrato es nulo y debe devolverse el dinero , incrementando el interés legal y restándole los intereses que hubiera pagado el bono...el motivo, que los inversores no fueron informados correctamente de las características del producto.
Más oxígeno para clientes...ánimo para los que estáis en el camino todavía!
perfil
Tiasara
Pijapucela
09/03/2018 10:16
Hay casos y casos...este parece que clama al cielo. No es lógico recomendar a un despedido que el importe que ha recibido como indemnización lo ponga a riesgo, y en algo que no conoce. También es verdad que hay casos y casos, y hay personas perfectamente formadas y conscientes de lo que hacían, que ahora demandan diciendo que no sabían nada. Creo que este caso que expones Pijapucela es muy claro, pero la justicia debe ser eso, justa, y saber identificar los casos en los que los demandantes abusan de la misma demandando cosas que conocían perfectamente
perfil
Hernangomez
Pijapucela
09/03/2018 10:59
Pues enhorabuena al matrimonio por recuperar lo que era suyo. Es un ahorro que les correspondía según dice el juez, y por fin vuelve a sus bolsillos. No se harán ricos con esto pero seguro que les vendrá bien para apañar alguna letra y alguna deuda...y porqué no, para vivir mejor en su jubilación si es que la tienen cerca. Una alegría que me llevo...enhorabuena!