El portal de los inversores mejor informados

Precio de vivienda de segunda mano

2 Comentarios

Precio de vivienda de segunda mano
16/02/2018 15:50
HAblamos del precio de la vivienda y su subida, pero es igual de alucinante que el precio de la vivienda de segunda mano también esté disparándose. Ya no es solo la vivienda nueva o el alquiler...es ya la segunda mano que también tiene una demanda impresionante.

Parece que los últimos datos hablan que la subida de precio interanual de la vivienda usada llegó a más del 11%, pasando ya de los 1.900 euros por metro (las medias son malas amigas pero es un dato que hay que conocer). Además dicen que , aparte de la subida como tal, es la subida más importante desde que se inició el proceso de recuperación del mercado inmobiliario.

Y las ayudas como decís, pendientes de la aprobación del Gobierno o de quien sea...señores...que los ciudadanos de a pie no viven su realidad...hagan algo!
Telodigoyo
Celda2018
19/02/2018 00:08
Yo creo que el tema de los precios de la vivienda ya no depende de si es nueva o segunda mano...en determinadas zonas como en Madrid los precios suben sin parar y da igual si es nueva o segunda mano. Cierto es que si la obra es nueva y en zona prime los precios ya son otra película, pero vamos, que un segunda mano majo también te sale por un ojo de la cara...
Suerte a los que estáis en este proceso...
Nosinti
Celda2018
20/02/2018 23:22
Yo creo que llega un punto que el inversor o comprador es relativamente insensible a si la vivienda es nueva o segunda mano (no excesivamente vieja). Cuando hay falta de oferta, el producto es lo que se aprecia, al margen de si es 100% nuevo o si tiene 2 años...