El portal de los inversores mejor informados

Préstamos rápidos

2 Comentarios
 
Préstamos rápidos
perfil
13/02/2018 00:09
Hola,

necesito comprar un frigorífico y una lavadora nuevas y estoy viendo opciones para financiarlas ya que no cuento con efectivo suficiente para pagarlo. Hablamos de más de 1.000 euros y mi situación no me permite disponer de ese importe para pagar.

He visto webs de préstamos rápidos como cetelem, vibus, creditea, ...necesito que me déis vuestra opinión sobre estas webs y si recomendáis que lo haga así o hay otros métodos...

Gracias anticipadas
Saludos
perfil
Telodigoyo
Guti123
18/02/2018 23:51
Hola guti123,
esto es como todo...estos sitios que dices te ofrecen rapidez de financiación y poca documentación, pero a cambio te cobran bien de intereses. Una opción si vas muy pillado es contratar el préstamo, pero devolver todo en un periodo corto de tiempo (2-3 meses, no más). Si alargas este préstamo, se hace una bola de intereses que no te das cuenta y te dicen que por los 1.000 que pediste, les debes 3.000 ...y no es broma!
Son herramientas útiles para plazos muy cortos, intenta no alargar mucho el préstamo. Son fiables, pero los precios son los que te digo
Suerte!!
perfil
Nosinti
Telodigoyo
13/03/2018 21:16
Hola Guti123 y Telodigoyo,
Aparte de lo que comentas, Telodigoyo, otra opción es que la propia tienda te financie la compra. Es muy frecuente que en electrodomésticos, equipamiento de hogar, muebles y demás, la propia tienda tenga programas para financiar el producto. Normalmente tiene un acuerdo con una financiera , la financiera paga a dicha tienda con un descuento y el cliente paga a plazos. ES otra opción que suele tener mejores condiciones que esos préstamos rápidos que comentáis.
El préstamo rápido lo utilizaría nada más cuando no haya otra opción...son condiciones agresivas