Logo

El portal de los inversores mejor informados

Primera subida de tipos en eeuu...un 0,25%

2 Comentarios

Primera subida de tipos en eeuu...un 0,25%
22/03/2018 13:27
Aunque estaba descontado ya, han cumplido lo que se preveía, y parece que hay margen para cumplir lo que han dicho para el resto del año. Acaban de subir el 0,25% el tipo director de la Fed , pero además quieren retirar los estímulos de forma relativamente rápida. Esto va a apreciar el dólar si en Europa seguimos inyectando liquidez y sin subir tipos. Además EEUU quiere subir otras 3 veces este año los tipos, que a 0.25% nos llevará a una subida mínima del 1% en el año...mientras que en Europa no tenemos visos de subidas.
¿cómo véis el euro dólar? ¿cómo véis entrar en valores USA?
Muchas preguntas...sobre todo si en Europa no hacemos nada
30/03/2018 21:15
Pulpo00
Si te preocupan los tipos para inveritr en bolsa , 2018 no es tu año porque la FED ya ha confirmado que va a subir otras 2-3 veces los tipos este año, vamos, que en total un 1%-1,25% este año sí que lo va a subir. Esto el mercado lo está descontando, y aparte, creo que hay otros efectos más radicales contra el equity como la guerra comercial , aranceles y demás. Creo que EEUU está en máximos y con subidas de tipos no es el mercado que más me atraiga.
12/04/2018 19:38
Pulpo00
La semana pasada re-confirmaban que a pesar del tema arancelario y la guerra comercial seguía habiendo signos de inflación y crecimiento de la economía que justificaban mantener la hoja de ruta con las subidas de tipos así que creo que las van a mantener. No creo que lo primero que haga Powell tras llegar a la Fed sea cambiar radicalmente lo que se había planteado...
Así que sí, yo creo que mantendrán las subidas y sí que creo que se debería apreciar el dólar , al menos un 5-8%, por lo que mantener la divisa sería recomendable
© Portico Legal S.L. (España)