El portal de los inversores mejor informados

Puntazo!! tarjeta de el corte inglés se puede usar en repsol waylet--4% de descuento!

2 Comentarios

Puntazo!! tarjeta de el corte inglés se puede usar en repsol waylet--4% de descuento!
20/03/2018 22:57
Hoy me he enterado de un puntazo de la tarjeta de el corte inglés, y que que se puede usar para pagar con la app de repsol en gasolineras y demás.Hay 11 millones de usuarios con la tarjeta de el corte inglés y podemos pagar a través de la app repsol en gasolineras.
Lo más importante de esto, y que os digo para que lo tengáis en cuenta, es que el 4% de las compras en gasolineras repsol y tiendas, se acumula y se puede gastar en el corte inglés y tiendas asociadas como opencor, hipercor y demás.
Yo ya lo uso y en la app de repsol tienes todo...descuentos, promociones, el 4% de descuento...muy recomendable.
Javitop
Ramdelrup
30/03/2018 21:57
Bueno es una tarjeta de fidelización con cash back como otras muchas...no sé si tiene muchas más ventajas que otros modelos como carrefour o iberia...¿respuestas?
Calvo
Javitop
02/05/2018 00:53
Twyp también te da un 4% en gasolineras galp y shell...así que no es tan exclusivo ese 4% de repsol