El portal de los inversores mejor informados

¿qué comisiones pago por operar con valores?

2 Comentarios

¿qué comisiones pago por operar con valores?
07/05/2018 21:51
Hola,
como habéis visto, he abierto un hilo para ver qué entidad es la mejor para operar ya que me quiero aventurar en esto, pero antes de nada, pensando, quizá sería mejor entender qué comisiones va a cobrarme el banco cada vez que compre, o en general, qué me van a cobrar...
Gracias
07/05/2018 22:49
Buena apreciación.
Ojo con la comisión de tipo de cambio, muchas veces la pagamos y no nos damos cuenta porque va "metida" en la liquidación que nos meten. Y suele ser una comisión bastante maja...fácilmente un 1% o más
08/05/2018 12:54
Básicamente pagas: - comisión por compraventa. Es decir, cada vez que compres o vendas, el banco o el broker te cobrará una comisión que varía en cada caso o en cada banco. - Comisión por custodia. Una vez compres las acciones, las tienes que depositar en una entidad financiera que te cobrará por "tenerlas". - Comisión por tipo de cambio. Si los valores cotizan en otra moneda o el banco tiene que comprar o vender divisa para comprar o vender tus valores, también te cobrarán por ello. - No te olvides de Montoro. Si ganas, pagarás. Y si pierdes, no te pagarán. Hablo de impuestos lógicamente.