El portal de los inversores mejor informados

¿qué hacemos con air france?

2 Comentarios

¿qué hacemos con air france?
07/05/2018 21:42
Se ha pegado una piña monumental de casi un 10% solo hoy! Como sabéis, la semana pasada dimitió su consejero delegado tras 2 meses intentando apaciguar las aguas de las protestas salariales, y hoy mismo los empleados vuelven a la huelga y la aerolínea cree que esto supondrá un 15% de vuelos cancelados hoy mismo.
¿vendemos?¿esperamos? No estoy acostumbrado a valorar estas situaciones donde un CEO dimite por no llegar a un acuerdo con los sindicatos...
¿cómo lo véis?
Montorohp
Bursatil
07/05/2018 21:58
Pues un piñazo del 10% en un entorno donde media Europa sube...mala pinta. Coincido en que la dimisión del CEO tiene muy mala pinta. Yo la tendría en vigilancia esta semana pero si no recupera salte de ella...salvo que me digas que palmas un 20%...no sé qué foto tienes, pero vamos, buena pinta no tiene. ¿por qué no te vas a IAG?
Telodigoyo
Bursatil
07/05/2018 22:01
Bursátil,
salte sin duda....salvo que estés dispuesto a llevarte buenos sustos de aquí a un añito...porque los franceses y las reivindicaciones van hasta el final. No digo que hagan lo que hicieron con Robespierre, pero estos cuando se quejan, se llevan todo por delante. Salte y ya compensarás pérdidas, pero no está la compañía como para dejar de dormir o mirar la cotización cada mañana...
es mi consejo
Suerte