El portal de los inversores mejor informados

Raisin llega a reino unido

2 Comentarios

Raisin llega a reino unido
25/02/2018 22:26
Buenas noticias...ya había un hilo sobre la plataforma de contratación de depósitos RAISIN, pero ahora además ha llegado a Reino Unido, cuna de la banca...Ahora los clientes pueden acceder a contratar depósitos a través de Raisin con los bancos británicos (en líbras)
Exitazo de la plataforma , que además ofrece una forma sencilla y rápida de identificarse, darse de alta, contratar y transferir dinero...
Enhorabuena RAISIN
Broker
Elmiserere
26/02/2018 22:49
Raisin es un cañón de web...por fin alguien se preocupa por el ahorrador minorista y nos da acceso a depósitos a tipos razonables viendo el panorama que hay...vamos, que hay depósitos en raisin al 1% y al 1,3%...en REino Unido no sé qué habrá pero en bancos franceses, polacos o eslovacos hay depósitos majos.
Ya estamos cansados de los depósitos al 0,1% que dan los bancos tradicionales...queremos algo atractivo...Gracias Raisin!
Javitop
Broker
08/03/2018 16:57
Son el futuro sin duda. Yo los conocí porque soy cliente de N26 que me ofreció un depósito bastante interesante en el móvil a través de Raisin, y sin duda lo recomendaría. ES sencillo contratarlo, rápido y te da buen tipo. No sé si eso es mérito de N26 o de Raisin, o de los dos...pero mi experiencia de momento, inmejorable.