El portal de los inversores mejor informados

Regalo 4% en compras amazon

2 Comentarios
 
Regalo 4% en compras amazon
perfil
12/02/2018 00:32
Hola,

entre mis preferencias como en alguna vez os he comentado, se encuentra COINC, el portal de ahorro digital que promueve bankinter . Pues bien, resulta que para todas las compras que hagas en amazon a través de COINC (el proceso es bastante sencillo en el mismo portal, donde llegas a generar un cheque regalo de Amazon y lo puedes usar directamente, o cancelarlo si no lo quieres), te dan un 4% (a mí me han llegado a dar un 8% en black friday lo cual es un puntazo).
Solo os lo quiero decir poque NO CUESTA NADA usarlo, y te dan un 4%...y si al año te gastas 1.000 euros en Amazon, pues oye, 40 euros que te llevas que no todo el mundo los regala...
Y lo que os digo, que de uso, es muy sencillo...
Lo recomiendo.
perfil
Guti123
Pecatamundi
13/02/2018 00:17
Totalmente de acuerdo, muy útil y sencillo, y sobre todo, muy claro. Si tienes que comprar algo de 104 euros, solo te cobran 100 y te dan un cheque de 104 EN EL MOMENTO...no hay trucos ni tardan ni cosas raras...es inmediato y encima si por lo que sea lo tienes que cancelar, siempre que no lo hayas usado, lo puedes cancelar.
Lo recomiendo con los ojos cerrados...es un 4%, y yo que al año calculo que me gasto más de 1.000 euros, pues eso que me ahorro.
perfil
Hormi
Pecatamundi
18/02/2018 12:58
Además es muy fácil de usar y contratar...en la propia página al obtener el cupón descuento, puedes copiar el código directamente y usarlo en amazon. A mí me ganaron de cliente hace tiempo entre otras cosas por esta, que claramente , es diferencial y de fácil utilziación (ah, y sin letra pequeña, cumplen lo que dicen sin problema)