El portal de los inversores mejor informados

Revolut

2 Comentarios
 
Revolut
perfil
02/02/2018 12:44
Hola,
no sé si habéis visto o conocéis Revolut que es una app, que te da tarjeta (virtual y física) y una app y con eso tienes casi todo lo necesario para pagar, cajeros, gastos, etc. Lo he visto y me ha parecido super interesante y me he abierto cuenta.

Por lo visto es una compañía con sede en Londres, que acaba de abrir oficina en España. Dicen que tienen 900.000 clientes en más de 40 países europeos ...la verdad que por ejemplo ING en ESpaña tiene como 4 millones lo cual comparativamente es poco, pero es cierto que Revolut solo lleva dos años y parece que está arrasando.

Además está la posibilidad de utilizar la tarjeta libre de comisiones en el extranjero en más de 120 divisas, mantener e intercambiar 26 divisas dentro de la propia aplicación y realizar transferencias nacionales e internacionales sin coste.

Me parece alucinante!! pero tengo la duda de ser "nuevo" , pero tengo amigos que lo han probado y parece que funciona razonablemente bien...
perfil
Telodigoyo
Broker
04/02/2018 20:56
A mí me funciona de maravilla...me di de alta (todo online) sin problema, y me dieron tarjeta (una virtual y una física) y también me dieron acceso a criptomonedas...se pueden comprar criptomonedas por la app siempre que seas premium o bien que invites a 3 amigos o más a darse de alta a la aplicación.

También tiene seguros para móviles, pagos entre amigos, etc...

Pero lo que más me gustó es que cuando haces compras en monedas diferentes (dólares, libras, etc) te aplican un tipo de cambio sin comisiones ni costes raros...y es el mejor tipo de cambio que he visto yo hace tiempo. Te aplican el que ellos consiguen de su proveedor mayorista, lo cual es un detalle...

SEguro que tiene temas a mejorar, pero a mí desde luego me está ganando...
perfil
Calvo
Broker
05/02/2018 23:56
Uno de los mejores descubrimientos que tuve el año pasado fue justamente Revolut...super fácil de usar, un alta sencilla y sin complicaciones, y sin problemas en ningún momento. Yo me hice usuario premium por recomendar a 3 nuevos usuarios y me dieron acceso a criptomonedas....fue sencillísimo comprar unas fracciones de Bitcoin...lo malo ha sido que el valor del bitcoin es un tercio de lo que era pero bueno, solo metí 300 euros, no me arruinaré, jajaja.
Recomiendo Revolut y por cierto, ya han traducido la app a español (Antes estaba solo en inglés)
Enhorabuena equipo revolut, un lujo de app y muy útil para el día a día.