El portal de los inversores mejor informados

Santander y bbva hacen megafichajes en ciberseguridad

2 Comentarios

Santander y bbva hacen megafichajes en ciberseguridad
22/03/2018 13:55
Interesante mensaje lanzado al mercado de Santander y BBVA justo con el escándalo de Facebook todavía encima de la mesa. Ambas entidades han hecho dos fichajes de renombre que además han radiado y publicitado en medios como signo de confianza para los clientes. Las entidades empiezan a dar la importancia que tiene a la seguridad informática o ciberseguridad.
BBVA ha nombrado a Álvaro Garrido y Santander a Daniel Barriuso, dos pesos pesados del sector. Así que enhorabuena a ellos , también a SAN y BBVA y por supuesto, a clientes y accionistas, que son los más beneficiados.
Pancetadeoro
Nosinti
12/04/2018 20:19
Es un sector al alza y con los escándalos en seguridad de los últimos tiempos...desde temas de hackeo, hasta el escándalo facebook y las empresas de análisis de datos vinculadas, creo que el área de ciberseguridad en un mundo digital es el futuro. También es un poco de marketing para ellos pero creo que es un área core
Javitop
Nosinti
02/05/2018 01:02
Es el futuro, la seguridad digital...y creo que son puestos que "lo valen". En un mercado como el financiero donde la confianza es la base del negocio y de lo "pegado" que esté un cliente, creo que cualquier inversión es poca. Enhorabuena por la medida y el fichaje, aunque no conozco a los perfiles concretos, seguro que es un acierto al menos "de fondo"