El portal de los inversores mejor informados

Santander ya vale en bolsa la suma de bbva, caixa, sabadell y bankia juntos

2 Comentarios

Santander ya vale en bolsa la suma de bbva, caixa, sabadell y bankia juntos
18/03/2018 12:52
Ya es el banco que más capitaliza en Europa (Casi nada) y en ESpaña por supuesto...que vale más que los otros 4 grandes juntos.
Ya vale 89.000 millones, lejos de la segunda compañía, que es Inditex y que con la caída de los últimos días, ya está en los 75.000 millones.
Pero no se queda ahí...es el banco número 12 por capitalización en el mundo...y dobla a su compedidor en España que es BBVA y que capitaliza 44.000 millones "todavía".
Ahora buscan alcanzar los 100.000 millones de valor, es decir, más de un 10% de revalorización , valor que ya tuvieron en 2015 (pero con otros tipos de interés).
Creo que es una historia de éxito...
Pecatamundi
Elmiserere
18/03/2018 23:04
Es cierto que ya capitaliza 90.000 millones casi, y es un valor que me encanta y que apuesto por él. Esto no quita para que también tenga su parte "a revisar" que básicamente es España. Es decir, el banco es muy rentable y es un gigante, pero en España no gana tanto como debería...sigue siendo una estructura muy pesada con muchas oficinas y muchos comerciales, pero la guerra y la venta ya es online. LA digilosofía ha puesto sobre la mesa que el modelo ya no es físico sino virtual, pero todavía queda mucho por hacer
Ánimo Santander, creo que podéis hacerlo todavía mejor!
Nosinti
Pecatamundi
28/03/2018 11:23
Veremos si todo lo que está invirtiendo en "digitalizar" el banco supone un coste de estructura que hay que mantener en el tiempo, o bien tiene retorno real. Ojo con la acción que ya está en 5,16 y capitaliza entorno a 83.000 millones...lejos ya de los 90.000.
Saludos