El portal de los inversores mejor informados

Seguridad en el envío de dinero a tus familiares

1 Comentarios
 
Seguridad en el envío de dinero a tus familiares
perfil
08/03/2020 22:37
Cuando necesitas enviar dinero a un ser querido en el extranjero, lo último que quieres es navegar por un proceso potencialmente complicado y costoso. Small World (única para enviar dinero a Venezuela y Cuba) es un operador global de pago a nivel internacional que ofrece servicios de envío de dinero y transferencias internacionales a todo el mundo de una forma segura, rápida y económica. Con una red mundial de 397,000 ubicaciones en 167 países, Ria continúa haciendo del mundo un lugar más pequeño al cerrar distancias entre las familias y sus seres queridos a través de transferencias seguras y confiables de dinero a nivel mundial.

En Dreamphone contamos con servicios de fotocopiado, impresión y envío de dinero a otros países por medio de las agencias money transfer: Ria y Small Word (única para enviar a Venezuela y Cuba), con el mejor cambio de divisa y la comisión más baja del mercado.

Tenemos mucho más para ti, ven a visitarnos!!!
Dirección: Av. Doctor Toledo 14 justo detrás del Ayuntamiento en Las Rozas. Nuestro correo electrónico: dreamphonelasrozas@gmail.com
Tel: 915228909 - 642140256
perfil
alizzia9911
Porten
23/04/2020 21:16
Pues no conocia la web de Small World, asi que entre en ella y me parecio un sitio bastante confiable. Mucha suerte en tus emprendimientos!!