El portal de los inversores mejor informados

Seguros de salud...hoy parecen clave

2 Comentarios
 
Seguros de salud...hoy parecen clave
perfil
13/02/2018 17:34
Según un estudio de Unespa, la facturación de los seguros de salud en España, creció más de un 4% durante 2017. La clave del éxito de estos seguros es estar tranquilo y sentirse satisfecho de proteger a la familia...porque los incidentes de salud no se prevén muchas veces y llegan de repente...una buena póliza es clave.
Además, como cubren todo el abanico de la salud (es decir, desde consultas básicas hasta cirugía), estos seguros tienen mucho más tirón. Especialmente ahora, que la economía parece que tira para arriba , y la salud pública sigue teniendo ciertos problemas de listas de espera y sobredemanda.
Lo que hay que valorar es qué requisitos buscamos al contratar una póliza de seguro privada. Es una de las ramas del seguro donde más valor puede aportar un asesor, ya que hay pólizas diferentes entre sí y la situación de cada uno puede ser definitiva...hay que considerar elementos como la prima, la cobertura base y la hospitalización. Además, se debe analizar si existe otro tipo de cobertura y servicios adicionales, lo que puede marcar una diferencia en la póliza del seguro.
perfil
Tiasara
Hernangomez
18/02/2018 23:13
Cualquier español en su sano juicio nació y creció confiando en la Seguridad Social y en una sanidad gestionada públicamente...pero ahora con 2 y 3 hijos no dormiría tranquilo dejando todo dependiendo de un sistema arcaico, gestionado por dinosaurios y donde, aunque los equipos y médicos son excelentes, la burocracia y el funcionariado han destrozado. Siento decir que opto por la sanidad privada, sabiendo que en intervenciones clave es peor que la pública, pero el día a día es posible (en la pública te puedes olvidar de conseguir una simple radiografía...)
DEP Sistema Público de Salud, muy a mi pesar...
perfil
Elmiserere
Hernangomez
20/02/2018 23:49
Después de pasarme un día entero en el 12 de Octubre para una resonancia que encima no me han dado y he tenido que volverme con una cita para dentro de 1 mes...sin duda el seguro de salud es mi próxima inversión o gasto...vamos, no lo dudo.
Seguro que si es algo grave o complejo iré a lo público, pero para pruebas del día a día seguro privado y no esperar colas de días (aunque lo privado empieza a saturarse también...)