El portal de los inversores mejor informados

Seguros para móvil

3 Comentarios
 
Seguros para móvil
perfil
13/02/2018 17:13
Resulta curioso saber que entre los seguros "no convencionales" más contratados, se encuentra el seguro de móvil...ya nos preocupa el móvil casi lo mismo que un coche, moto, hogar o vida!! Y por eso, se contratan muchos seguros. El precio de los terminales hace que nos preocupemos por contratar un seguro para estar cubiertos en caso de robo o avería . Concretamente el 36% de los encuestados -sobre todo los más jóvenes- reconoce haber contratado en alguna ocasión un seguro para su móvil nuevo.

Pero hay más cosas interesantes...entre las pólizas más contratadas por los españoles de esas no convencionales, aparecen las de cuidado de la mascota, educación de hijos o cancelación de boda.

Eso sí, como casos extremadamente raros, hay personas que aseguran...¡¡su colección de sellos!!
perfil
Hormi
Celda2018
15/02/2018 09:30
Es curioso pero tiene sentido.
Si tenemos móviles de 1.000 euros, en algunas ocasiones es mayor valor casi que algunos coches viejos...y proporcionalmente nos duele más que nos roben o dañen el móvil que el coche.
Yo personalmente me he contratado un seguro para el iphone por 1 euro al mes con Revolut...podéis probar la app de Revolut, es sencilla, rápida, clara y en 30 segundos contratas el seguro. No es la única, ya hay varios que aseguran el móvil pero yo os digo mi experiencia...
perfil
dardoazul
Hormi
18/02/2018 23:27
Hombre Hormi, móviles de 1.000 euros no creo que lo tengamos todos...coincido en que es un seguro útil y que puede dar cierto valor, pero quizá es mejor tener un móvil de 100 euros y si lo pierdes te compras otro...puedes perderlo hasta 10 veces para gastarte los 1.000 que dices...y no tienes que asegurarlo.
Al final los seguros son de todo lo que queramos asegurar...de TODO!! pero luego no nos quejemos si somos nosotros los que damos pie a que nos vendan de todo y que avancemos hasta el extremo del capitalismo más radical...
perfil
Joseu21
Celda2018
13/03/2020 17:36
Había escuchado sobre el tema; pero no pensé que iría a estos extremos. Si tenemos en cuenta el precio de los moviles de gama alta con los precios tan elevados, claro que para muchos sería buena idea contratar un seguro para moviles; pero hay muchas otras prioridades como para contratar un seguro para movil. Creo que este tema da para hablar mas a detalle y a profundidad. Pensandolo bien me tomaré un tiempo prudente para redactar un articulo en mi blog. https://elderecho.online/. Me he quedado flipado con todo esto de seguro para movil.