El portal de los inversores mejor informados

Seis valores del ibex que logran cerrar febrero 18 con subidas

2 Comentarios

Seis valores del ibex que logran cerrar febrero 18 con subidas
02/03/2018 20:09
Interesante, sobre todo viendo que muchos de estos valores están comentados en este foro hace días...y como veréis son los únicos valores que han logrado cerrar el mes de febrero con subidas de cotización. Básicamente son...
Meliá, Mediaset, Acerinox, Siemens, Merlin, Gas Natural ...podríamos meter a Abertis aunque se ha quedado prácticamente a cero (ha subido un 0.41%).
¿¿creéis que son valores para tener en cuenta a medio plazo??
Pulpo00
Hernangomez
04/03/2018 23:33
Mediaset sin duda triunfador absoluto, y Meliá no lo ha hecho nada mal...es mi selección, me que con ambos (en el comentario y en mi cartera real también, es donde me centro ahora).
No dejéis de mirar CIE Automotive...a ver cómo evoluciona
saludos
Elmiserere
Hernangomez
05/03/2018 23:17
Claramente Meliá, Merlin y Acerinox. Creo que inmobiliario y recursos naturales van a tirar...solo me queda la duda de cómo va a afectar todo el jaleo de las criptodivisas a todo esto. Porque toda la capitalización que hay en las criptos si se hunde arrastrará a otros mercados , y si sube, detraerá liquidez y demanda a otros mercados...no veo efecto colateral bueno de las critpos...veremos qué pasa , que por lo visto se habla de la primera semana de abril como clave en el mundo cripto ...