El portal de los inversores mejor informados

Tubos reunidos...no son los mejores días

2 Comentarios

Tubos reunidos...no son los mejores días
18/03/2018 12:21
Impresionante la caída que ha tenido Tubos reunidos...yo ya vi los aranceles del amigo Trump una amenaza para este negocio , que vería frenar sus exportaciones por el alza de los precios que implican los aranceles de Trump. También hablamos de cómo afectaría a Arcelor, automovilísticas y demás...pero Tubos reunidos no se queda atrás. LE ha pegado bien.
Pero además le está afectando la emisión de un informe de auditoría de Price Waterhouse como auditor que pone en duda la viabilida del negocio precisamente por los aranceces famosos y también por problemas de las filiales como Productos TUbulares que parece que plantea un ERE.
Ojo que el viernes perdió más de un 30% y no apunta bien...
Si la tenéis, mantenedla bien vigilada...
Pecatamundi
dardoazul
18/03/2018 22:58
Yo creo que esto es la puntilla de los problemas de TUbos reunidos...no sé cuánto exporta a EEUU pero al final esto es una medida que limita la competencia de tubos reunidos, que en caso de vender mucho a EEUU verá mermada su exportación de forma importante...pero lo más duro de esto es que su propio auditor, PwC, ha firmado una nota poniendo en alerta la viabilidad del negocio , entre otras cosas, por los aranceles de EEUU pero no creo que sea lo único (aunque sí la puntilla).
Suerte para la ya clásica "Tubos reunidos"...pero pinta feo.
Ramdelrup
Pecatamundi
28/03/2018 11:28
Pinta feo efectivamente, y la acción ya se ha ido a los 0.40 euros por título, cuando a principio de año estaba en 0.85...vamos , un palme del 50%, con ruido sobre informe de auditoría, gobierno corporativo, el tema arancelario y comercial...
Yo la descarto, ni me acercaría