Estos de tudespensa quieren cubrir la pata que les quedaba...que básicamente es ofrecer frescos en tiempo y forma a clientes, a buen precio y rápidamente. Lo que buscan es ofrecer sobre todo fruta, pescado y verduras, directamente de estos puestos al cliente final. De hecho, han empezado ya con acuerdos concretos con algunos negocios.
Creo que tudespensa.com está completando su oferta con lo que le quedaba...los frescos...que algunos ya lo hacía como Organizados.es o lolamarket, pero quizá era el talón de aquiles de tudespensa.com. Ahora, resultará que los negocios físicos dependen de los digitales...curiosa paradoja...
Pues otros que demuestran su interés por los frescos, que parece que en la distribución dominarán el mundo. Vamos, que quien gane la batalla de los frescos se llevará al cliente y por tanto ganará la batalla completa. Parece que nadie hasta ahora es capaz de integrar la distribución de frescos en este tipo de venta digital/online y que todos se apoyan en modelos físicos. ¿no hay un sistema donde el proveedor sirva al cliente directamente a casa?
Si esto lo empieza a hacer alguien va a barrer al mercado...
Es totalmente natural. La distribución digital necesita de negocios físicos de proximidad y viceversa. ES una simbiosis natural y próspera...espero que les vaya bien a ambos