El portal de los inversores mejor informados

Ulabox deja de servir fresco en madrid...solo se centra en barcelona

2 Comentarios

Ulabox deja de servir fresco en madrid...solo se centra en barcelona
27/03/2018 13:40
No sé si habéis visto las últimas noticias sobre Ulabox, el que se denomina "antisúper" anunciando que deja de servir fresco y congelados en Madrid, para concentrarse en Barcelona. Esta noticia es curiosa...parece que nadie termina de dominar el mundo del fresco...algo parecido le pasó a Lola Market hace poco que frenó el fresco en Madrid y ahora Ulabox.
El único portal y comercio que conozco que sirve fresco de calidad en Madrid (y resto de península) es ORGANIZADOS.ES, y por experiencia propia lo sirven con calidad y rigor en la entrega, conforme a lo pactado y establecido.
¿qué le pasa al mercado del fresco para que muchos huyan y solo algunos logren operar en él?
Javitop
Ramdelrup
30/03/2018 21:40
Curiosa decisión de Ulabox...no ha logrado triunfar en Madrid. A cambio, aparte de ORGANIZADOS.ES está Amazon Fresh que se ha aliado con el mercado de la paz y está sirviendo en dos horas sin coste...es otro nivel yo creo
Elmiserere
Javitop
10/04/2018 13:00
Creo que lo que todos están demostrando es que la batalla futura de la logística y la distribución retail estará en los frescos. Quien gane esta batalla se llevará el mercado, lógicamente, siempre que tenga capacidad instalada suficiente. De momento como no es una batalla "crítica" ya que hay soluciones intermedias, Ulabox se sale de esto porque seguro que le cuesta más de lo que le aporta, pero en un futuro no muy lejano esto se reavivará...y quien gane esto, ganará en el mundo retail...y no necesariamente Amazon se llevará todo.