Este valor me tiene perdido...palma el viernes un 8% y hoy sube un 3%...lo malo de la razón de la caída es que se dudaba de la viabilidad de la empresa...¿de verdad está en duda y sube hoy un 3%? No entiendo nada sobre este valor...
Quizá su precio no está soportado por suficiente volumen y son las dudas lo que le hacen tambalearse?
Saludos
Bueno ahora está en duda el tema de la autonomía de los vehículos, las demandas, y el éxito de un modelo. No creo que se justifique que caiga un 8% y luego suba un 3%, pero lo que sí que queda claro es que los inversores no tienen claro qué va a ocurrir con Tesla...y yo, si fuera tú, no me metería de momento hasta que esto esté más claro
Yo diría que lo que le pasa es algo de cajón. La compañía de momento no es rentable y la credibilidad de su CEO se va agotando...eso unido a los problemas de "operaciones" que ha tenido con los accidentes y demás. Eso sí, tampoco habrá que esperar mucho, el amigo Musk dijo que en el segundo semestre de este año la compañía sería rentable, así que...veremos