El portal de los inversores mejor informados

¿y tesla? ¿fue una caída que ya ha corregido?

2 Comentarios

¿y tesla? ¿fue una caída que ya ha corregido?
07/05/2018 23:10
Este valor me tiene perdido...palma el viernes un 8% y hoy sube un 3%...lo malo de la razón de la caída es que se dudaba de la viabilidad de la empresa...¿de verdad está en duda y sube hoy un 3%? No entiendo nada sobre este valor...
Quizá su precio no está soportado por suficiente volumen y son las dudas lo que le hacen tambalearse?
Saludos
Pontevedres
leonherido
07/05/2018 23:16
Bueno ahora está en duda el tema de la autonomía de los vehículos, las demandas, y el éxito de un modelo. No creo que se justifique que caiga un 8% y luego suba un 3%, pero lo que sí que queda claro es que los inversores no tienen claro qué va a ocurrir con Tesla...y yo, si fuera tú, no me metería de momento hasta que esto esté más claro
Jaleomio
Pontevedres
07/05/2018 23:41
Yo diría que lo que le pasa es algo de cajón. La compañía de momento no es rentable y la credibilidad de su CEO se va agotando...eso unido a los problemas de "operaciones" que ha tenido con los accidentes y demás. Eso sí, tampoco habrá que esperar mucho, el amigo Musk dijo que en el segundo semestre de este año la compañía sería rentable, así que...veremos